Newsletter

01 de Noviembre de 2019.

Sr. Asociado: Informamos a Ud. que según la resolución 2824/2019 de la Secretaria de Gobierno de Salud se autorizó un aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas de un 12% sobre la cuota correspondiente al mes de diciembre de 2019. Su cuota se verá incrementada en el porcentaje autorizado. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Septiembre de 2019.

Sr. Asociado: Informamos a Ud. que según la resolución 1701/2019 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social se autorizó un aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas de un 4% sobre la cuota del mes de octubre de 2019 y de un 4% sobre la cuota de noviembre de 2019. Sus cuotas se verán incrementadas en los porcentaje autorizados. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Junio de 2019.

Estimado Socio: Informamos a Ud. que según la resolución 872/2019 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social se autorizó un aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas de un 17,5% en tres tramos no acumulativos. El primer aumento, del 5,5% regirá a partir del 01 de Julio; a partir del 01 de agosto se sumará un 6% y el tercero que será del 6% regirá a partir de la cuota del mes de setiembre. Su cuota se verá incrementada en los porcentaje autorizados. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Abril de 2019.

Estimado Socio: Informamos a Ud. que se autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 7,5 % a partir del 01 de MAYO de 2019, dicha medida fue publicada en el Boletín oficial. Su cuota correspondiente al mes de MAYO de 2019 se verá incrementada en el porcentaje autorizado. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Marzo de 2019.

Estimado Socio: Cruz Blanca sigue creciendo. Queremos informarle que, como desde nuestros comienzos, seguiremos llegando a su domicilio con nuestros móviles para cuidar su salud. Hoy, tenemos el agrado de comunicarle que celebramos la incorporación del apoyo de la Empresa UPEM para brindarle la prestación de atención medica domiciliaria. Ud. seguirá solicitando medico a domicilio a los teléfonos de Cruz Blanca como hasta ahora; el servicio a UPEM será solicitado exclusivamente por nuestros operadores. Juntos seguiremos cuidando su salud. La Dirección.

Descargar

01 de Enero de 2019.

Estimado Socio: Informamos a Ud. que se autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 5% a partir del 01 de FEBRERO de 2019. Su cuota correspondiente al mes de febrero de 2019 se verá incrementada en el porcentaje autorizado. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Enero de 2019.

Estimado Socio: En el 2019 seguiremos llegando a su domicilio con nuestros móviles para cuidar sus salud pero este año celebramos la incorporación del apoyo de la empresa AYUDA. MEDICA con su excelencia en la prestación de atención medica domiciliaria. Ud. seguirá solicitando medico a domicilio a los teléfonos de Cruz Blanca como hasta ahora; el servicio a Ayuda Médica será solicitado exclusivamente por nuestros operadores. Juntos seguiremos cuidando su salud. La Dirección.

Descargar

01 de noviembre de 2018.

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud, autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 8,5 % a partir del mes de DICIEMBRE del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de DICIEMBRE DE 2018 se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Septiembre de 2018

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud, a través de la resolución 1780/2018 autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 8 % a partir del mes de OCTUBRE del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de OCTUBRE DE 2018 se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Julio de 2018

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud, a través de la resolución 1239/2018 autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 7,5 % a partir del mes de AGOSTO del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de AGOSTO DE 2018 se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Junio de 2018

Estimado afiliado: Informamos a Ud. que a partir del 01 de junio podrá descargar el recibo de pago de su cuota a través de su número de afiliado ingresando a nuestra pagina web www.clinicacruzblanca.com.ar . Una forma rápida y sencilla de obtener el recibo que le permitirá abonar en todos los Rapipagos. RECUERDE : Para su comodidad puede elegir nuestras otras formas de pago: • PAGO MIS CUENTAS • DEBITO AUTOMATICO través de las tarjetas Visa, MasterCard, Cabal o American Express. • COBRO TELEFONICO llamando 4249-0909 Interno 155 a través de las tarjetas Visa, MasterCard, Cabal o American Express. Cordiales saludos. Administración de Clinica Cruz Blanca.

Descargar

01 de Mayo de 2018

Sr Asociado: En virtud de la resolución del Ministerio de Salud Nro. 798/2018, informamos a Ud. que se autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 7,5% a partir del 01 de Junio del corriente año. Su cuota correspondiente al mes de Junio de 2018 se verá incrementada en el porcentaje autorizado. Atentamente. La Dirección.

Descargar

15 de Enero de 2018

Nuevo Servicio: Ahora también podrán solicitar los turnos con médicos de la clínica a través de nuestra pagina web ingresando a www.clinicacruzblanca.com.ar Seguimos trabajando para extender el servicio a todos los pacientes.

Descargar

01 de Enero de 2018

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud, a través de la resolución 2479-E/2017 autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 4% ( cuatro por ciento) a partir del mes de FEBRERO del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de FEBRERO DE 2018 se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Noviembre de 2017

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud, a través de la resolución 1975-E/2017 autorizó el aumento de las cuotas de las Medicinas Prepagas en un 6% ( seis por ciento) a partir del mes de diciembre del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de diciembre se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Septiembre de 2017

Señores Afiliados: Informamos a Uds. Que a partir del 01 de octubre del corriente año, Clínica Cruz Blanca ha dejado de contar con el servicio de Asistencia al viajero por lo que ya no dispondrán de este beneficio adicional y optativo. Atentamente. La Dirección.

Descargar

01 de Agosto de 2017

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud , a través de la resolución 1050-E/2017 autorizó el aumento de las cuotas de las Medicina Prepagas en un 5% ( cinco por ciento) a partir del mes de setiembre del corriente año. Por ello, su cuota correspondiente al mes de setiembre se verá incrementada en ese porcentaje. Cordiales Saludos. La Dirección.

Descargar

01 de Junio de 2017

Estimado Socio: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud ha resuelto autorizar el incremento de las cuotas de las Medicina Prepagas en un 11% ( once por ciento). Por este medio comunicamos que el aumento mencionado será aplicado en forma desdoblada. Por ello Ud. verá incrementada su cuota mensual del mes de JULIO DE 2017 en un 6 % y el 5 % restante será aplicado en su cuota del mes de AGOSTO DE 2017. Gracias por seguir acompañándonos como hasta ahora. La Dirección.

Descargar

01 de Enero de 2017

Estimado Asociado: Informamos a Ud. que el Ministerio de Salud ha resuelto autorizar el incremento de las cuotas de las Medicina Prepagas en un 6% ( seis por ciento) a partir del 01 de febrero de 2017. Por este medio comunicamos a Ud. que su cuota mensual se verá, por ende, incrementada en un 6 % a partir del mes de Febrero de 2017. La Dirección.

Descargar

02 de Septiembre de 2016

Estimado Asociado: Informamos a Uds. que por Resolución Nro. 1287 del Ministerio de Salud publicada en Boletín Oficial se autorizó a las empresas de Medicina Prepaga a aplicar un aumento del 9% en sus planes a partir de las cuotas correspondientes al mes de Octubre del corriente año, por ello Ud. verá reflejado dicho aumento en su cuota de Octubre. La Dirección.

Descargar

02 de Mayo de 2016

Estimado AsociadoLas Autoridades Nacionales se encuentran debatiendo sobre la autorización de aumento de las Cuotas de las Medicinas Prepagas. El mismo alcanzaria un 20% a partir del mes de Julio del corriente año. El incremento seria en dos tramos: Un 15% en la cuota del mes de Junio y un 5% en la cuota del mes de Julio. De aprobarse el aumento, el mismo será aplicado en el porcentaje y partir de la fecha que lo autoricen. La Dirección.

Descargar

01 de Febrero de 2016

Sres Asociados: En consideración de haberse aprobado por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de Medicina Prepaga en un 9 % a partir del 01 de FEBRERO de 2016; Ud. recibirá el cobro retroactivo de dicho mes junto con la cuota del mes de MARZO de 2016.- Saludos cordiales, La Dirección.

Descargar

01 Octubre de 2015

Sres Asociados: En consideración de haber aprobado el gobierno, a través de la Resolución 1567/2015, un incremento del 9 por ciento (9%) en las cuotas mensuales a partir del 01 de Octubre de 2015; Ud. recibirá el cobro retroactivo de dicho mes junto con la cuota del mes de Noviembre de 2015.- Saludos cordiales,La Dirección.

Descargar

01 Agosto de 2015

Sres Asociados: Las Autoridades Nacionales han aprobado un incremento en las cuotas de la Medicina Prepagas del 7% a partir de las cuotas correspondientes al mes de Agosto de 2015.- Por ello, Ud. recibirá el cobro retroactivo de dicho mes junto con la cuota del mes de Setiembre de 2015. Saludos cordiales, La Dirección.

Descargar

01 Junio de 2015

Sres Asociados: En consideración de haberse aprobado por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de medicina prepaga en un 6 % a partir del 01 de junio de 2015; Ud. recibirá el cobro retroactivo de dicho mes junto con la cuota del mes de Julio de 2015.- Saludos cordiales, La Dirección.

Descargar

01 Febrero de 2015

Estimado Asociado: Nos dirigimos a Ud. con motivo de informarle que las Autoridades Nacionales han autorizado a las Medicinas Prepagas a realizar un aumento sobre el valor de las cuotas mensuales de sus asociados. El mismo será de un 4% a partir del 01 de Marzo del corriente año. Lo saludamos atentamente. La Dirección.

Descargar

Diciembre de 2014

Estimado Asociado: Queremos informarles que el Dr. Claudio Koren dejara de pertenecer al Plantel Medico de Clínica Cruz Blanca dado que ha asumido el cargo de Director en el Hospital Churruca. No obstante, Ud. podrá atenderse como paciente particular, en el consultorio particular del Dr. Koren, con un arancel menor. Le deseamos todos nuestros mejores augurios en esta nueva etapa. La Dirección.

Descargar

01 Noviembre de 2014

Estimado Asociado: Le informamos que las Autoridades Nacionales han autorización un aumento de las Cuotas de las Medicinas Prepagas. El mismo será de un 4% a partir del 01 de Diciembre del corriente año. La Dirección.

Descargar

01 Junio de 2014

Sres Asociados: En consideración de haberse aprobado por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de medicina prepaga en un 9% a partir del 01 de junio de 2014 ; Ud. recibirá el cobro retroactivo de dicho mes junto con la cuota del mes de Julio de 2014. La Dirección.

Descargar

01 Marzo de 2014

Sres Asociados: En consideración de haberse aprobado por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de Medicina Prepaga en un 5,5% a partir del 01 de marzo de 2014, le informamos que el cobro de la diferencia retroactiva al mes de Marzo de 2014 se hará junto con el cobro de la cuota del mes de Abril de 2014. Hacemos propicia la ocasión para saludarlos. La Dirección.

Descargar

17 Diciembre de 2013

Sres Asociados: En consideración de aprobarse por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento en la cuota de Medicina Prepaga en un 9% a partir del 01 de Diciembre de 2013; le informamos que el cobro de la diferencia retroactiva al mes de Diciembre de 2013 se hará junto con el cobro de la cuota del mes de Enero de 2014. Hacemos propicia la ocasión para saludarlos y desearles Felices Fiestas. La Dirección.

Descargar

04 Septiembre de 2013

Sres Asociados: En consideración de aprobarse por parte de las Autoridades Nacionales, incremento en la cuota de Medicina Prepaga en un 9,5% a partir del 01 de Setiembre de 2013; Cruz Blanca ha decido que el mismo se hará efectivo junto con la cuota del mes de Octubre de 2013. Por lo tanto Ud. recibirá el cobro retroactivo del 9,5% de Setiembre junto con la cuota del mes de Octubre de 2013. La Dirección.

Descargar

11 Abril de 2013

Sres Afiliados: Informamos a Uds. que la Farmacia U.O.M. por Decisión Unilateral y Sin Previo Aviso, ha decido dejar de pertenecer a nuestro staff de prestadores. Para su tranquilidad, le informamos que Ud. seguirá contando con la atención de Nuestras Farmacias de siempre:
- FARMACIA SANTA TERESA
- FARMACIA DEL SUD
- FARMACIA SCHPILBERG
- FARMACIA MARIA DEL ROSARIO
- FARMACIA SAN LUIS DE MONFORT
La Dirección.

Descargar

Diciembre de 2012

Sres Asociados: En consideración de aprobarse por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de medicina prepaga en un 9% a partir del 01 de Diciembre de 2012; Ud. recibirá el pago retroactivo con el cobro de la cuota del mes de Enero de 2013. La Dirección.

Descargar

Septiembre de 2012

Estimado Socio: En consideración de aprobarse por parte de las Autoridades Nacionales, un incremento de la cuota de medicina prepaga en un 7% a partir del 01 de setiembre de 2012; Ud recibirá el pago retroactivo con el cobro de la cuota del mes de Octubre de 2012. La Dirección.

Descargar

Julio de 2012

Estimado Socio: Debido a que queremos mantener, sin alterar, los niveles de cobertura del P.M.O. prestacional nos resulta imprescindible aumentar el valor de las cuotas un 15% a partir del mes de Agosto 2012, ad referéndum de la autorización de las autoridades pertinentes, a fin de lograr los recursos necesarios para alcanzar este objetivo. La Dirección.

Descargar

01 de Marzo de 2012

Sr Asociado al Sistema PREPAGO ASISTENCIAL (No incluye el Servicio Medico Domiciliario S.P.E.M.M.): Informamos a Ud. que debido a las indecisiones de las Autoridades Gubernamentales con respecto al aumento del 5,5% que había sido aprobado para la Medicina Prepaga, dichas autoridades, luego, dejaron sin efecto . Cruz Blanca entonces ha corregido su facturación del mes de Febrero con el descuento de dicho aumento. Sin embargo le informamos que si por error en su cuota no se hubiera producido dicha quita, la misma se vera reflejada através de una nota de credito en la cuota del mes de Abril. La Dirección.

Descargar

01 de Enero de 2012

Estimado asociado: Le comunicamos que se producirá un aumento del 5,5% sobre el valor de su cuota a partir del 01 de Febrero de 2012 que completa el aumento aprobado por las Autoridades Nacionales del mes de Diciembre de 2011.- Lo saludamos afectuosamente. La Dirección.

Descargar

01 de Noviembre de 2011

Estimado asociado: Debemos informarle que las Autoridades Nacionales estarían aceptando un incremento de aproximadamente un 12% para la Medicina Prepaga sobre las cuotas a partir del mes de Diciembre de 2011.- Para Ud. Se trata de una mala noticia; para nosotros, el límite mínimo para seguir atendiéndolo.- Esperamos que todos tengamos un mejor nuevo año. La Dirección.

Descargar

01 de Julio de 2011

Estimado asociado: Nuevamente la cuota de Medicina Prepaga se aumentará en un 15% a partir de Agosto de 2011.- Cruz Blanca y por razones de subsistencia no puede quedar ajena. Con la ilusión de que esto termine alguna vez y todo sea estable y previsible, lo saludamos afectuosamente. La Dirección.

Descargar

01 de Junio de 2011

Modificaciones en el Bono Consulta de la Medicina Prepaga...

Descargar

22 de Abril de 2011

Concurso para residencias médicas 2011, 3 vacantes para medicina interna. Inscripción mes de Abril 2011 - Examen 13 de mayo de 2011

Descargar

01 de Enero de 2011

Estimado asociado: Lamentablemente iniciamos el año con una mala noticia para Ud. y para nosotros, debiendo informarle que nos veremos obligados a aumentar su cuota mensual a partir del mes de Febrero de 2011 en un 13% (trece por ciento).- En la evolución inflacionaria de nuestra sociedad y en el cumplimiento de los Acuerdos Colectivos de Trabajo y sus incrementos, se encuentran las explicaciones del porque debemos aumentar las cuotas. Recordamos que se encuentran a su disposición planes alternativos con copagos. No obstante esta mala noticia, esperamos que todos tengamos un mejor año que el que paso. Felicidades. La Dirección.

Descargar

01 de Diciembre de 2010

Modificaciones de las Autoridades Nacionales sobre la Medicina Prepaga...

Descargar