Nosotros

CRUZ BLANCA... Desde 1950 cuidando tu salud y la de tu familia

Nuestra Institución

En Clínica Cruz Blanca contamos con más de 67 años de trayectoria y experiencia, ofreciéndoles la mejor atención personalizada, junto a un equipo de profesionales altamente capacitados, cuidándote a vos y a tu familia.
Nuestras instalaciones cuentan con 2500 M2 repartidos en tres plantas.
En Planta Baja contamos con: consultorios centrales, guardia general y pediátrica, laboratorio de análisis clinicos, servicio de diagnostico e imágenes integral para la atención de la urgencia.
En Primer Piso contamos con una unidad de terapia intensiva, una unidad de terapia neonatal, y una unidad de maternidad y sala de partos totalmente renovada para el bienestar de la mamá, el bebé y su familia.
En segundo Piso contamos con salas de internación general y dos salas de quirófanos totalmente equipados
Contamos además con el respaldo de nuestro servicio exclusivo de Emergencias Médicas Cruz Blanca, único en la zona, dotado con 5 unidades totalmente equipadas, asistiendo a casi 20.000 Urgencias y Emergencias durante el último año.
Nos sentimos plenos cuando miramos hacia atrás y hoy, seguís estando vos... acompañándonos junto a tus hijos... a tus nietos...
Queremos que nos sigas acompañando en este nuevo presente de continuo crecimiento y compromiso, porque sos parte de nosotros, y de nuestro éxito
Queremos seguir cuidándote y que nos sigas eligiendo como una de las clínicas líder de zona sur.
Porque esto recién empieza…

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión es cuídarte. Te ofrecemos más de 50 profesionales de las principales especialidades y de gran trayectoria e idoneidad profesional, servicio de guardias las 24hs, todo los días, todo el año, a la vanguardia de tu cuidado y de tu grupo familiar.
Tenemos la Visión de seguir innovando en calidad, innovación tecnológica e infraestructura para que nos sigas eligiendo y sigas confiando en nosotros
Para vos, por nosotros, para seguir juntos, hoy más que nunca ponemos nuestros valores en lo más alto:
CALIDAD y EXCELENCIA MEDICA
CALIDEZ HUMANA
ETICA PROFESIONAL